Kobe comenzó a investigar más de esa serpiente y encontró similitudes y adoptó esa forma de ser en la cancha. Una camiseta vestida por Kobe Bryant durante su primera temporada con Los Angeles Lakers acaba de ser subastada por 3,6 millones de dólares (unos tres millones de euros). La inspiración para este apodo le llegó a Bryant en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, en la que un asesino usa una mamba negra para matar a otro personaje. Había un millón de cosas que quería decir en ese momento, cada una de las cuales transmitía el mensaje de que estaba a punto de entregarme lo que inmediatamente se convertiría en mi posesión más preciada. Regresó al Staples Center, hogar de Los Ángeles Lakers, en diciembre de 2017 porque ese día retiraban su camiseta: ese acto al margen, nada de nada, ni retransmisiones ni presencia en las gradas. A principios de este mes, los ediles del Condado de Orange en California votaron para declarar este lunes (un día después del que habría sido el cumpleaños 42 del fallecido Kobe Bryant) como «Día de Kobe Bryant».
La gran pregunta es si enmarcarán la camiseta con el número 8 o con el 24, ya que Kobe Bryant ha jugado con ambos. Se espera, además, que debido al hecho de que ahora mismo en la NBA están los play-offs en juego, camiseta lakers kobe bryant muchos jugadores rindan algún que otro homenaje al fallecido jugador. Y es que esta camiseta fue con la que Kobe Bryant dio el salto a la NBA tras dar la espalda a la NCAA (la liga universitaria), siendo elegido por los Charlotte Hornets en el puesto número 13 del Draft de 1996, aunque finalmente pondría rumbo a Los Ángeles. La de Bryant es de su primera temporada en la NBA, la 1996-97. Aunque había sido seleccionado en el draft por los Charlotte Hornets, fue traspasado a Los Angeles Lakers antes del inicio de la liga. En julio de 2019, los Lakers ficharon a Anthony Davis en un traspaso a tres bandas en el que enviaron a Isaac Bonga, Jemerrio Jones, Moritz Wagner y una elección de segunda ronda del Draft de 2022 a los Washington Wizards y a Lonzo Ball, Josh Hart, De’Andre Hunter, Brandon Ingram, dinero y las elecciones de primera ronda de los Drafts de 2021, 2023 y 2024 a los New Orleans Pelicans.
Su camiseta con el número 32 es una prenda que todo amante de este deporte y esta liga querrá tener. La ahora subastada, de la marca Champion y con el número 8, es de color amarillo, el que utiliza el equipo angelino cuando juega como local. Una vez ganado el primer threepeat con Horace Grant como ala-pívot, los Bulls buscaban un torbellino interior para la segunda etapa de Michael Jordan, camiseta kobe bryant negra la de los otros tres títulos seguidos. Estos calzoncillos de Calvin Klein de estilo slip de tiro bajo son todo lo que necesitas para renovar tu cajón de la ropa interior. Ya son cada vez menos los letreros y avisos rojos que adornan el inmueble de la calle Figueroa. Las principales competiciones internacionales de selecciones nacionales son los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial, que se celebran bajo los auspicios de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que también es la responsable de las reglas de juego y de la organización de campeonatos internacionales.
En esta foto de archivo tomada el 24 de agosto de 2008, Kobe Bryant luce la camiseta de la Selección de Estados Unidos de Baloncesto y celebra al final del partido por la medalla de oro de baloncesto masculino ante España en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la Arena Olímpica de baloncesto en Beijing. Según el medio de noticias en Internet TMZ, hay rumores de que se aproxima la fecha para el retiro oficial de la camiseta del que un día fuera uno de los jugadores estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant. Hasta la fecha la camiseta de un jugador de baloncesto más cotizada en subasta era la lucida con el número 23 por Michael Jordan en la temporada 1982-83, cuando jugaba en la Universidad de Carolina del Norte, rematada unas semanas antes en Heritage Auction por 1,38 millones de dólares (algo más de 1,1 millones de euros). De hecho, el costo promedio de las entradas durante noviembre del año pasado, para un partido entre los mismos equipos, era de 127 dólares, mientras que ahora los están vendiendo a 218 dólares. Desde Leland Auctions esperan que este objeto de coleccionista alcance los 200.000 dólares (cerca de 165.000 euros), siendo la puja mínima de 50.000 dólares.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de kobe bryant por favor visite nuestro sitio web.