Algunos aseguran que, como era señalado como el sucesor de Michael Jordan , entendió que debía usar el siguiente número al 23 (era la casaca del Rey de los Bulls), por eso es que seleccionó el 24. Mientras que otros aseguran que elegir esa designación (que usó en la secundaria) permitía marcar un quiebre en su carrera para convertirse en un jugador menos polémico y más de equipo. Bryant llegó a la NBA vistiendo la camiseta número 8, la suma de los dígitos de su dorsal (143) del campamento Adidas ABCD para estrellas del baloncesto de secundaria. Llegados a este punto, haciendo recuento de todos los votos, nos encontramos con que tanto Magic Johnson, como Kobe Bryant tenían 114 puntos cada uno, liderando la clasificación, imposible de desempatar, por lo que decidimos que tanto Magic como Kobe, por tener 5 anillos cada uno, y ser las grandes estrellas de dos épocas diferentes y ganadoras para la franquicia, deberían compartir el privilegio de tener la primera posición en este Top 10, donde respetamos la opinión de cada lector y aficionado a Lakers y el baloncesto, ya que después de todo, los factores como la edad, el gusto baloncestístico o las emociones personales con cada jugador influyen queramos o no.
Empresario sobresaliente, creador de contenidos multimedia, ídolo de miles de aficionados y de estrellas de la NBA como LeBron o Anthony Davis, que se han tatuado su imagen, Kobe Bryant nunca se irá. El amistoso entre Alemania y Argentina dejó una imagen impactante para los aficionados del Madrid. Kobe, antes de morir, también desarrolló junto a la tenista Naomi Osaka otro libro llamado ‘Legacy and the Queen’, sobre una joven tenista de 12 años, y andaba enfrascado en la producción de una película, ‘Muse’. Tenía 37 años, se retiraba y metió 60 puntos, un dios en el ocaso. Se convirtió en el máximo anotador de la historia del instituto con 2883 puntos, tras superar la marca de Wilt Chamberlain (2359 puntos) y de Carlin Warley (2441 puntos). Goldin fue uno de los patrocinadores de la inducción de Bryant y celebró una subasta especial del “Salón de la Fama” que incluía zapatos tenis y un anillo de campeón. Una semana más tarde sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha, en un partido ante Minnesota Timberwolves, pero continuó jugando. Fueron declaraciones después de que Davis metiera un triple sobre la bocina para ganar un partido. Si eres fan de Kobe Bryant o, simplemente, quieres participar en ‘El Muro de homenaje a Kobe Bryant’, te invitamos a compartir tus mensajes, tus fotos y / o tus recuerdos sobre este excelente jugador, auténtica leyenda del baloncesto.
El duelo sobre el presente del Santiago Bernabéu como vicepresidente de operaciones del equipo. Se fue para estar más presente que nunca, ya sea en múltiples homenajes (que no recibió en vida), como referente para los deportistas, activista en favor del deporte femenino o liderando diversas actividades que hablan de un personaje polifacético con mentalidad empresarial y determinación para ayudar a fabricar el éxito con el minucioso empeño con el que desarrolló su carrera: vigilaba todo, hasta el menú de sus compañeros, las horas de sueño, el juego en sí, las estadísticas, los rivales, el clima, el tráfico, los periodistas, las rachas, los récords al alcance. El fondo había sido creado en 2013 para apoyar a las empresas de tecnología y análisis de datos. Contaba Pau Gasol, que se quedó mudo durante unas horas tras el impacto de la noticia del fallecimiento de su íntimo amigo y que aún sigue sin dar crédito a lo que pasó («porque si alguien podía sobrevivir a ese accidente era él, era invencible», ha dicho en ESPN), que Kobe estaba desarrollando un fondo de inversión para ayudar a los jóvenes que se adentran en la NBA.
El 26 de enero de 2020 falleció junto a su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero. Los angelinos añadieron además un parche con un corazón blanco y el dorsal 2 de Gigi Bryant, la hija de Kobe que falleció en el trágico accidente junto a su padre y otros siete tripulante del helicóptero del exjugador el pasado 26 de enero. Aprovechando que Elorduy iba a pasar aquellas navidades en Londres, los directivos de la entidad bilbaína decidieron encargarle la compra de 50 equipaciones nuevas del Blackburn Rovers para suplir las ya gastadas que utilizaban los jugadores. Jack Nicholson es el miembro más asiduo de este grupo, ya que compra abonos de temporada desde los años 70. Otras celebridades conocidas y asiduas al Staples son Will Smith, Denzel Washington, Dustin Hoffman, Andy García, Patrick Swayze, Donald Sutherland, Penny Marshall, Ice Cube, Sylvester Stallone, Ryan Sheckler, Cameron Diaz, Dyan Cannon, Snoop Dogg, James Lafferty, Justin Timberlake, Halle Berry, Richard Dreyfuss, Pete Sampras, Tobey Maguire, Edward Norton, Salma Hayek, Ashton Kutcher, Demi Moore, Tyra Banks, Landon Donovan, David Beckham, Elisha Cuthbert, Charlize Theron, Robert Downey Jr., Jessica Alba, Mari Iijima, Adam Sandler, Hayden Panettiere, Adam Levine.