Terminaron el retrato en 24 horas, antes de rodear la imagen con palabras de homenaje escritas a mano a los bordes de la cancha. Simultáneamente, Gabo comenzó a armar la maqueta sobre la cancha que utilizaría para transferir el retrato a la superficie de la cancha. Ya en los playoffs, los Lakers se enfrentaron a los Utah Jazz, a los que vencieron con relativa comodidad por 4-1. Posteriormente se enfrentaron a los Houston Rockets, con los que necesitaron siete partidos para superarlos. Pasó doce años en Cleveland y una temporada en Miami, más de 900 partidos en total la Liga. Una persona, del cual se desconoce su identidad, fue el encargado de realizar la mayor puja tras poner sobre la mesa 5,84 millones de dólares. Una persona, del cual se desconoce su identidad, ha pagado 5,8 millones de dólares por la camiseta que usó el ‘24′ de los Lakers en la temporada 2007-2008, la misma en la que fue MVP. Kobe Bryant’s game-worn Los Angeles Lakers Jersey from his only MVP season scored $5.8 million today, camiseta kobe bryant negra becoming the most valuable Bryant item ever sold at auction and second most valuable basketball jersey ever sold. No se trata de una cualquiera, sino la que utilizó durante 25 partidos en la temporada 2007-2008, la misma en la que fue designado MVP o mejor jugador de la temporada.
Gasol estuvo acompañado por sus familiares, amigos, excompañeros y máximos responsables del equipo, en una noche donde se convirtió en el primer deportista español en conseguir el máximo honor que un jugador puede recibir en la NBA. Por un lado, el máximo referente de la NBA en la actualidad, ‘King James’, es el atleta del momento en cuanto a baloncesto se refiere para la marca Nike (por supuesto haciendo a u lado la marca independiente de Air Jordan). En 2017, Nike lanzó una versión con suela baja de su zapatilla Hyperdunk denominada «The Tenement» («El complejo residencial»). Su fórmula única y el complejo de cafeína, zinc y niacina apoya el crecimiento natural del cabello. Nadie sabe lo que depara el futuro del complejo vecinal. “Estoy deseando que llegue el día en el que reciba el homenaje, dé su discurso desde el centro del campo y vea su camiseta en lo alto del Staples Center mientras recibe una ovación del público que le ha apoyado tantos años”, agregó.
Sin embargo, ahora la casa de subastas Leland Auctions ha puesto a disposición de cualquier persona, una camiseta de Kobe Bryant, usada por él mismo, de su equipo del instituto, el Lower Merion High School de Philadelphia. Kobe ingresó en la NBA directamente desde el instituto Lower Marion de Philadelphia. This piece of history sources from one of Kobe’s agents and was then passed down to a former NBA player, so the lineage is impeccable! There are not enough words to express my deepest sympathies to the Bryants and every family suffering from this tragedy. Funny txt msg from a friend: «Congrats on signing! Desde ese día, el jugador franquicia, Kobe Bryant, pasó a ser el primer capitán y Pau Gasol, señalado en todas las quinielas para ser traspasado, pasó a ser cocapitán. Kobe Bryant es una de las grandes leyendas que han escrito varios capítulos en la historia de la NBA.
La camiseta de Bryant irá acompañada de una colección de fotos, obras de arte, libros y mucho más. “Esta camiseta se ha infiltrado en nuestra cultura popular global de una manera que quizás ningún otro artefacto deportivo haya hecho antes, y se ha convertido en un icono y sinónimo de la imagen de Kobe Bryant”, señaló la propia compañía en la presentación de esta puja. Kobe, antes de morir, también desarrolló junto a la tenista Naomi Osaka otro libro llamado ‘Legacy and the Queen’, sobre una joven tenista de 12 años, y andaba enfrascado en la producción de una película, ‘Muse’. Editor de video de AS USA Latino desde 2018, Licenciatura en Relaciones comerciales con especialidad en producción audiovisual en la Escuela Superior de Comercio y Administración (IPN), el deporte, la competencia y la manera de registrar los momentos y contar las historias que nos deja el deporte, es lo que le motiva día con día. El alero, que falleció de manera trágica a consecuencia de un accidente en helicóptero, se ganó el cariño de los aficionados del mundo del baloncesto gracias a sus actuaciones de época que siempre serán recordadas por los amantes de la pelota naranja. Su manera de servirle fue abriendo una iglesia para predicar el evangelio.