En Serio, ¿adónde Vas A Ir?

Y es que sabía que Pau iba a poner el último bloqueo”. ↑ «Los Lakers confirman que retirarán la camiseta de Pau Gasol». La camiseta se convirtió en «sinónimo de la ‘Mamba Mentality’ de Kobe», dijo Brahm Wachter, jefe de ropa de calle y coleccionables modernos de Sotheby’s, en el comunicado. Pero Kobe cambió su número de camiseta, ganó un par de títulos de campeón de la NBA y abrazó su lado oscuro creando junto a Nike el personaje de Black Mamba. 2:30 horas.Marc Gasol ha sido claro sobre la decisión de la NBA de no suspender la jornada: «No era momento de jugar al baloncesto», señala. Apodado ‘Black Mamba’ (la Black Mamba -Dendroaspis polylepis- es la serpiente venenosa más grande de áfrica y se la considera una de las más temidas debido al poder de su veneno), en el momento de su retirada era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con de 33.643 puntos, por delante de Michael Jordan, y sus más de 48.500 minutos en la cancha le situaron en sexta posición de esa clasificación. Tenía que organizar las cosas, así que creé a ‘Black Mamba’”, explicó en ese mismo momento.

Nike Lakers Black Mamba City Edition Jersey Kobe Bryant Size Mens Medium 44 - eBay De hecho las peleas entre ambos rompieron aquella dupla fantástica que logró el tricampeonato, cuando O’Neal se fue a Miami en 2004. Fue otra época. ↑ Johnson, Kirk (30 de julio de 2004). «Information Leaks Prompt Questions in Kobe Bryant Case». ↑ «Kobe Bryant’s Endorsement Deals». ↑ Entrenador de los Blazers la Temporada 1977, en que salieron campeones de la liga. El entrenador Chuck Daly tiene su número retirado en los Detroit Pistons a pesar de nunca llevarlo: el número representa los títulos conseguidos con la franquicia. Muchos querían seguir disfrutando del show y que superara el récord de franquicia que ostentaba Elgin Baylor (71). Pero, una vez más, Kobe había tenido razón… Un mes después llegaría el momento de seguir disfrutando. “Me enojé con Phil porque lo sacó”, admitió Jeanie Buss, directiva top de la franquicia y hija del entonces propietario del equipo. Aquella refundación la encabezó Mike Krzyzewski, un coach muy prestigioso que venía de un éxito prolongado en la NCAA y logró convencer a los mejores para que volvieran a un equipo que se dio en llamar el Redeem Team (Equipo de la Redención).

Sentía que había tantas cosas pasando al mismo tiempo. Esta situación hizo reflexionar al jugador de basketball que lo llevó a separar su vida personal de la profesional, así que decidió crear un alter ego para manejar mejor las situaciones. Pero lo que pasó inadvertido, tal vez por esa brillantez individual, fue la construcción de equipo que fue desarrollando en su carrera, sobre todo a partir de la llegada de Phi Jackson a los Lakers, quien lo convenció de confiar más en los compañeros, sobre todo en Shaq, con quien tendría, igualmente, sus idas y vueltas por cuestiones de ego y protagonismo. En unos meses se convertirá en el primer jugador de la NBA en ver retiradas dos camisetas en el mismo equipo. Antes de la práctica del lunes, el equipo vio un video de dos minutos que mostraba a un predicador dando un sermón sobre el enfoque y la fe, a través del lente de la historia de vida de Bryant. Bryant es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA tras convertirse en el primer jugador en cumplir al menos 20 temporadas en la misma franquicia. A partir de 2000, en sociedad con el pivot Shaquille O’Neal, marcó una época en la NBA.

El origen de su apoyo se remonta al 2003, cuando Kobe Bryant fue acusado de agresión sexual a una joven de 19 años en un hotel en Colorado. Sin embargo, aquella noche del 25 de febrero del 2003, el 24 demostró que podía ceder… Días después fue seleccionado para disputar su decimotercer All-Star Game consecutivo, en el que logró 37 puntos, 14 rebotes y 3 robos de balón, y consiguió obtener su cuarto trofeo de mejor jugador del partido, con lo que igualó la marca del miembro del Basketball Hall of Fame Bob Pettit. El 22 de enero del 2006, Kobe tuvo una de las mejores actuaciones individuales de la historia: 81 puntos ante los Raptors, la segunda marca de siempre, tras los míticos 100 de Chamberlain. “Muchos jugadores muy buenos creen que pueden anotar 50 puntos. ¿Cuántos jugadores han anotado esa cantidad. Todo esto se conocía cuando jugaba (20 temporadas en la NBA, ganando cinco anillos, logrando tres premios MVP y cerrando con promedios 25 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias) y luego de su retiro, en 2016. Pero su estatura como deportista y persona cobró otro nivel desde su trágico fallecimiento, junto a su hija Gigi, el 26 de enero del 2020. Pero no por la clásica frase “todos somos más buenos y mejores cuando morimos”, sino por la cantidad de anécdotas que se conocieron de él, narradas por otros protagonistas, casi tan importantes como él, que marcan lo realmente especial que este era este chico que nos abandonó demasiado pronto (41 años), dejando un legado gigantesco -en especial para los más jóvenes-, pero también una vacío difícil de llenar.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de kobe bryant amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.